Inicio » Mexicali » Fortalece Marina del Pilar unidad con gobernadores y federación
Foto: Gobierno del Estado

Fortalece Marina del Pilar unidad con gobernadores y federación

*       Se abordaron temas relevantes para fortalecer el desarrollo de México, enfocándose en los más necesitados

Por: Gobierno del Estado  

CIUDAD DE MÉXICO.- 13 de noviembre de 2021.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, participó este sábado 13 de noviembre en Ciudad de México en una reunión de mandatarios estatales con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con la finalidad de compartir ideas que abonen al desarrollo del país.

Luego del encuentro, la mandataria bajacaliforniana destacó el compromiso de los gobernadores presentes en la reunión por fortalecer el proyecto de consolidación de la Cuarta Transformación, movimiento que está cambiando las condiciones de vida de las y los mexicanos.

Asimismo, destacó la importancia del trabajo de los Mandatarios presentes, como un esfuerzo de unidad de los gobiernos estatales para coordinarse con el Gobierno de México para fortalecer los programas sociales que combatan la pobreza en México, así como proyectos en distintos ámbitos.

Marina del Pilar Avila Olmeda expresó que los gobernadores que acudieron a la reunión, enviaron una felicitación en conjunto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su cumpleaños.

Dentro de dicha actividad, los presentes resaltaron la unidad de los mandatarios locales de la Cuarta Transformación, así como el impulso de éstos en sus respectivas entidades, fortaleciendo un movimiento que crece y se extiende a nivel nacional.

Entre los gobernadores presentes se encontró Alfonso Durazo Montaño, de Sonora; Claudia Sheinbaum, de Ciudad de México; Layda Sansores, de Campeche; Cuauhtémoc Blanco Bravo, de Morelos; Indira Vizcaíno, de Colima; Víctor Manuel Cosío, de Baja California Sur; Rubén Rocha Moya, de Sinaloa; Evelyn Salgado, de Guerrero; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala y David Monreal, de Zacatecas.

Mira También

Suspenderán actividades oficinas del Ayuntamiento de Mexicali este 28 y 29 de marzo

*       El servicio de recolección de basura continúa de forma regular Por: Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.