Inicio » Policíaca » Vinculan a proceso a persona que transportaba 28 kilos de cocaína
Foto: FGR

Vinculan a proceso a persona que transportaba 28 kilos de cocaína

Por: FGR

MEXICALI.- 08 de noviembre de 2021.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Mexicali, auto de vinculación a proceso contra una persona.
De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron al hoy procesado en el retén militar el “Centinela”, cuando iba a bordo de un vehículo, en el que se encontraron 27 paquetes que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso de 28 kilos 358 gramos 400 miligramos.
El Ministerio Público Federal solicito audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención del detenido y dicto auto de vinculación a proceso, por un delito de contra la salud, en su modalidad de transporte.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el procesado y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Mira También

Detienen a estadounidense buscado en su país por tráfico de metanfetaminas

Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE NOVIEMBRE DE 2021.- La Fiscalía General del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.