Inicio » Policíaca » Detienen a pareja por intento de homicidio
Fotos: FGE

Detienen a pareja por intento de homicidio

*       Hecho ocurrido en el pasado 19 de septiembre

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 7 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Como resultado de trabajos de inteligencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, lograron la ubicación y detención de una pareja prófuga de la justicia.

A los imputados JORGE JOSÉ “N” y ANGÉLICA “N” se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Con base a los elementos de pruebas integrados en la carpeta de investigación por el agente del Ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida al juez de control se obtuvo los mandamientos judiciales.

El incidente sucedió el 19 de septiembre del año en curso en el domicilio ubicado en avenida Colorín del fraccionamiento Huertas del Colorado.

Aproximadamente a las 02:30 horas, el imputado se encontraba en el lugar, cuando comenzó a discutir y pelear con la víctima Jorge “N” alias El Tutis, de pronto llegó Angélica y le disparó con un arma de fuego, lesionando en el costado izquierdo del abdomen.

Los detenidos se encuentran internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control, en espera se fije fecha y hora para el desahogo de la audiencia de imputación.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.