Inicio » Policíaca » Detiene a sujeto por violación
Foto: DSPM

Detiene a sujeto por violación

Por: DSPM

MEXICALI.- 18 de octubre de 2021.- Agentes de la Policía Municipal de Mexicali lograron la detención de Jorge Iván “N” de 38 años de edad por violación a su sobrina, una menor de 15 años, en la colonia Lucerna.

 

Eran las 03:39 horas cuando se recibió un reporte en la avenida Bahía de Banderas dentro de la misma colonia, motivo por el que se abocó la unidad policial de la Estación Mayos, quienes se entrevistaron con la parte quejosa, un hombre de 27 años de edad también tío de la víctima, mencionó que su sobrina le comunicó por medio de mensajes que Jorge Iván “N” había abusado sexualmente de ella.

 

La parte quejosa decidió acudir al domicilio brincándose el cerco de malla ciclónica para abrir la puerta de la casa y darles acceso a los oficiales; en ese momento, salió de la vivienda el tío de nombre Jorge para ser abordado por los agentes, aceptando lo sucedido.

 

El sujeto fue detenido, trasladado a la Comandancia Central para los trámites legales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.