Inicio » Mexicali » Gobierno federal entrega equipo a Unidades Deportivas de Mexicali
Foto: Gobierno de Mexicali

Gobierno federal entrega equipo a Unidades Deportivas de Mexicali

*   Con un apoyo superior al millón de pesos, SEDATU equipó a los comités de vecinos, que activarán centros deportivos y recreativos rescatados desde el 2019

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, Baja California 16 octubre de 2021.- El Gobierno de México a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en coordinación con el Gobierno de Mexicali, hicieron entrega de insumos de activación en beneficio de la comunicad, con una inversión que asciende a más de un millón de pesos.

La entrega del material fue en el marco del porgrama de Mejoramiento Urbano “Mi México Late” y quedará en completa disposición de los comités vecinales para el uso en los espacios públicos a los que fueron asignados.

Para encabezar la entrega de estos insumos estuvieron presentes, Rebeca Galeana Tolama, Supervisora de Activación de la Subsecretaría de SEDATU; y en representación del titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Francisco Israel Benedith Encinas.

Además, asistieron los jefes del Departamento de Desarrollo del Deporte y de Obras e Instalaciones, Erika Sánchez y Aarón López, respectivamente.

Se entregaron paquetes deportivos, jardinería y culturales en cuatro centros recreativos y deportivos de diferentes puntos de la ciudad:

• Centro Recreativo y Cultural Ángeles de Puebla
• Módulo Deportivo Progreso
• Módulo Deportivo El Coloso
• Módulo Deportivo Centinela
• Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”

Los vecinos de las colonias mencionadas fueron testigos de la entrega del material para la práctica del baloncesto, futbol, voleibol, béisbol, softbol y artículos para entrenamiento deportivo; así como equipo para jardinería.

Todos los insumos recibidos quedarán bajo resguardo de IMDECUF con todas las medidas de seguridad, estarán disponibles para su uso correcto en beneficio de la comunidad.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.