Inicio » Policíaca » Detienen a homicida de residente del valle de Mexicali
Foto: FGE

Detienen a homicida de residente del valle de Mexicali

*       Lesionó a la víctima en el pecho con arma punzo cortante

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA., A 13 DE OCTUBRE DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión en contra de HERIBERTO “N”, relacionado en la muerte de un residente del poblado de Guadalupe Victoria.

El occiso José Fernando Velázquez Morales alias “El Paisano” de 32 años, fue ingresado el pasado 4 de mayo, en la Cruz Roja de mencionado poblado, en donde falleció como consecuencia de lesiones de arma blanca que presentaba que en el pecho.

Con base a la investigación realizada por los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se estableció que la víctima se encontraba entre la calle Segunda y Tercera de Guadalupe Victoria, cuando discutió con el agresor, quien momentos después lo hirió en el pecho con un arma punzocortante.

Cabe señalar que José Fernando fue trasladado para su atención médica por testigos del incidente, situación que aprovechó el imputado para huir del lugar.

Al determinarse la probable participación de Heriberto en el hecho que se investiga, se solicitó el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado por ventaja, una vez cumplimentado fue internado en el CEDEPRO local, a disposición del Juez que llevará el proceso penal.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.