Inicio » Mexicali » Más de 270 incidentes ocasionados por ráfagas de viento
Foto: Gobierno de Mexicali

Más de 270 incidentes ocasionados por ráfagas de viento

*      Trabajaron de manera coordinada las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, el Consejo Municipal de Protección Civil y el Consejo Estatal de Protección Civil

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C, a 12 de octubre del 2021.- El Gobierno Municipal a través de las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos, Desarrollo Rural y Delegaciones, informaron que a causa de las ráfagas de vientos registradas el día de ayer se suscitaron más de 270 incidentes en la ciudad y el Valle.

El Capitán René Rosado, Jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal, notificó que los vientos alcanzaron hasta 60 km por hora en la mancha urbana y en espacios abiertos hasta 75 km por hora. Adelantó que el pronóstico continuará con la presencia de rachas de 30 km por hora.

David Castro, Director de Desarrollo Rural y Delegaciones (DERYD), indicó que se registró un incendio de una recicladora en el Km 43, Ciudad Guadalupe Victoria, así como en ciudad Morelos y debido a la tolvanera originada en las inmediaciones de la Mesa de Andrade, se cerró la circulación en la carretera aeropuerto-Algodones.

Por otra parte, el Comandante, Ruben Darío Osuna, Director de Bomberos, dio a conocer que se atendieron dos cortos circuitos de cables de la CFE que generaron dos incendios de transformadores, así como cortos de energía eléctricas en distintas partes de la ciudad.

Para concluir Francisco Garza, Director de Servicios Públicos, señaló que los reportes de daños se están recibiendo en la línea 072, así como en la aplicación “Yo Participo” y por la línea telefónica 686 556 96 50, ext 1495

Mira También

Incumple CFE; amenaza corte de “luz” a Hotel del Migrante

*      Si no paga en 72 horas medio millón de pesos; para la CFE Marina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.