Inicio » General » Entrega Julieta Ramírez vales para mastografías gratis
Foto: Comunicación MORENA

Entrega Julieta Ramírez vales para mastografías gratis

*       En coordinación con el DIF Mexicali, dará especial atención a las mujeres más vulnerables; en la Casa Comunitaria de la legisladora se podrán solicitar y en el teléfono 686 591 8000

Por: Comunicación MORENA

Mexicali.- Con el objetivo de redoblar esfuerzos en materia de prevención en la lucha contra el cáncer de mama, la diputada federal Julieta Ramírez Padilla, en coordinación con el DIF Mexicali, inicio la entrega de vales para mastografías gratuitas.

La joven legisladora morenista, puntualizó que aun cuando todo el año se deben realizar acciones contra esta enfermedad, se pone especial énfasis durante el mes de octubre, establecido por la Organización Mundial de la Salud, como el de la Sensibilización de dicho padecimiento.

Refirió que su Casa Comunitaria, ubicada en Pioneros #1010 en el Centro Cívico, es un punto fijo para solicitar los vales para mastografías gratuitas, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, además del teléfono 686 591 8000.

Ramírez Padilla comentó que cualquier mujer puede acudir a solicitar los vales, sin embargo sostuvo que también se enfocará en los sectores más vulnerables, por lo que acudirá a entregarlos en colonias populares, albergues migrantes, entre otros sitios.

“Nos reunimos recientemente con la ONU a través de la oficina de la Organización Internacional de las Migraciones y me comprometí a apoyar a las mujeres migrantes, además que este fin de semana fuimos fuimos varias colonias populares, una de ellas la colonia Cachanilla, para entregar los vales”, explicó.

La joven diputada expuso que durante el resto del mes de octubre se continuará con este trabajo por parte de su equipo, en coordinación con el DIF Mexicali, y los fines de semana, personalmente hará entregas en diversos sitios de la ciudad.

Mira También

Atendemos grupos que antes eran ignorados por los gobiernos, señala Norma Bustamante

*      Resaltó la creación de unidades especializadas en brindar protección a mujeres, colectivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.