Inicio » Mexicali » Realiza Obras Públicas trabajos de bacheo en distintas vialidades de la ciudad
Foto: Gobierno de Mexicali

Realiza Obras Públicas trabajos de bacheo en distintas vialidades de la ciudad

*       Cuadrillas de trabajadores del departamento de Mantenimiento de vialidades de Obras Públicas Municipales brindaron atención con bacheo manual y mecánico en distintas colonias

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C., a 8 de octubre del 2021.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas diariamente realiza diversas actividades para el mantenimiento de las vialidades de la ciudad.
Se informó que cuadrillas de trabajadores del departamento de Mantenimiento de Vialidades de dicha dependencia, brindaron atención con bacheo manual y mecánico en los siguientes puntos:
Río San Ángel, fraccionamiento Villas del Colorado, Bulevar Lázaro Cárdenas, de calle de las Arboledas a carretera San Luis Río Colorado, Calzada de las Haciendas, fraccionamiento Hacienda de los Portales 2, Avenida Girasoles, fraccionamiento Los Naranjos, Avenida Ignacio Allende, de carretera a San Luis Río Colorado a calle Primera, Adolfo López Mateos, Lázaro Cárdenas a calzada Castellón (Jet Patcher).

De igual forma, se llevaron a cabo trabajos de señalización horizontal con pintura, Carretera a San Luis, entre avenida Río San Ángel y calle Cuarta, fraccionamiento Valle de Puebla, señalización Vertical (Reposición de Señalamientos), Paseos del Sol y valle Dorado.
Así como los Fraccionamientos Valle de las Delicias, Los Reyes, Las Hadas y Colonia Industrial.
Por otra parte, se realizaron labores de Moto conformado y Riego en las Colonias Granjas Santa Cecilia, Palmeras, Sindicalista, Palo Verde, camino a clínica Misión San Carlos, Gabriela Mistral, Mezquital, Canal Reforma, Bordo Tulicheck y Colonia Hidalgo.

Asimismo, la dependencia municipal realizó la entrega de agua potable en la colonia Ladrillera Colorada, primera y segunda sección Dren Palo Verde.

Estas actividades continuarán durante la semana, por lo que se pidió a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes para evitar contratiempos.

Mira También

Suspenderán actividades oficinas del Ayuntamiento de Mexicali este 28 y 29 de marzo

*       El servicio de recolección de basura continúa de forma regular Por: Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.