Inicio » Regional » LLegan vacunas Covid para primeras dosis en BC
Foto: Luis Arellano

LLegan vacunas Covid para primeras dosis en BC

*      Adicionalmente el Estado recibió 8,190 vacunas de Pfizer para continuar con segundas dosis.

Por: Secretaría de Salud
 
TIJUANA, B.C., 3 de octubre de 2021.-El Gobierno de Baja California recibió una remesa de 40,000 vacunas contra COVID-19, de la marca AstraZeneca, para reactivar la inmunización de “primera vez” en personas de 18 y más, así como 8,190 de Pfizer para continuar con segundas dosis.  
 
Así lo informó el secretario de Salud del Estado, Alonso Oscar Pérez Rico, quien mencionó que, a partir de este lunes 4 de octubre, reiniciarán el plan regional de vacunación con diferentes sitios habilitados en el Estado.  

 En lo que respecta a las dosis para ser aplicadas como “primera vez”, explicó que 23,000 serán canalizadas a Tijuana, 10,000 mil a Mexicali, 5,000 a Ensenada y 2, 000 a San Quintín.  

 Pérez Rico indicó que los sitios de vacunación que estarán activos este lunes 4 de octubre para primeras y segundas dosis, son los siguientes:  

 En Tijuana, Centro de Gobierno (Imos); en Mexicali, Plaza Cachanilla y Plaza Sendero; en la ciudad de Ensenada, Centro Cultural Riviera; y en San Quintín, Jurisdicción de Servicios de Salud.

Mira También

Realizan apertura parcial del Nodo Alamar-Terán en Tijuana

*       La rampa de acceso al puente proveniente de la Vía Rápida Alamar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.