Inicio » General » Inaugura Julieta Ramírez Casa Comunitaria con innovadores servicios 
Foto: Comunicación MORENA

Inaugura Julieta Ramírez Casa Comunitaria con innovadores servicios 

*       Con la presencia de la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y de la alcaldesa electa, Norma Bustamante, la legisladora dio a conocer que se contará con gestión social en los tres órdenes de gobierno

Por: Comunicación MORENA

Mexicali.- Con innovadores servicios para diferentes sectores de la población y gestión social ante los tres órdenes de gobierno, la diputada federal Julieta Ramírez Padilla, inauguró las instalaciones de la Casa Comunitaria en esta capital.

En presencia de la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y de la alcaldesa electa, Norma Bustamante, la joven legisladora se comprometió a que este espacio sea utilizado para apoyar a las personas más vulnerables del Distrito 02, y a su vez sirva de vínculo con las próximas administraciones estatal y municipal.

“La gobernadora electa, la alcaldesa electa y una servidora, somos mujeres emanadas de la Cuarta Transformación y tenemos muy claro que no le podemos fallar a la gente. Ambas estamos del mismo lado y dispuestas a respaldar a la población que más lo necesita, sin robar, sin mentir y sin traicionar”, expresó.

Cabe mencionar que la Casa Comunitaria inaugurada por la diputada federal mexicalense, irá más allá de los tradicionales módulos de atención ciudadana que se han establecido en el pasado, por lo cual contará con una importante y diversa gama de servicios.

En ese sentido, Ramírez Padilla explicó que se tendrá, de entrada, apoyo para estudiantes de escasos recursos mediante el uso de biblioteca, teléfono, copias, impresiones e internet gratuito , así como préstamo de espacios para talleres y salas de juntas.

Al mismo tiempo, se contará con ciclo de cineclub cada martes, atención psicológica cada miércoles vía cita, agua y alimento para perros y gatos sin hogar, así como un área segura de lactancia y descanso para mujeres.

Por otro lado, se brindará también el servicio de orientación y gestoría en general, con el objeto de canalizar a las personas a las áreas correspondientes en cada uno de los tres niveles de gobierno. El espacio estará abierto de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en Avenida de los Pioneros 1010, Centro Cívico, teléfono 591 8000.

“Quiero agradecer a las personas que hicieron donativos, a nuestro equipo de trabajo que nos apoyó con mano de obra y material para acondicionar la Casa Comunitaria. Antes qué esperanzas que se utilizarán los recursos para esto, ahora sí la gente es lo más importante, no les vamos a fallar”, agregó.

Mira También

Designa INE a las y los ciudadanos que serán funcionarios de Módulos Receptores de Votación

*        En 23 sedes consulares los connacionales podrán votar de manera presencial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.