Inicio » Mexicali » Reportan mujer lesionada por caída de relámpago
Foto: Cortesía

Reportan mujer lesionada por caída de relámpago

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 23 de septiembre de 2021.- Una mujer resultó lesionada luego de caer un relámpago en el patio de su casa ubicada en avenida Del Cacto en la colonia Lucio Blanco, al suroeste de Mexicali.

A las 11:13 de la mañana reportaron el hecho al número de emergencia, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

La persona lesionada responde al nombre de Guadalupe González Guerra de 59 años, quien al llegar los paramédicos se encontraba consciente. e.

Los primeros en llegar al domicilio fue la policía municipal, quienes fueron recibidos por una hija de la señora lesionada.

La hija contó a los uniformados que su mamá se encontraba afuera del domicilio cuando escuchó un estruendo en el cielo y posteriormente gritos de la señora pidiendo auxilio.

La mujer se desvaneció y fue auxiliada por la hija, quien la llevó a una recamara para pedir ayuda al 911.

Al llegar los paramédicos la mujer se encontraba consciente, pero fue necesario trasladarla al Hospital Militar para una valoración médica.

Esta mañana ocurrió una tormenta eléctrica que duró unos minutos, pero este jueves, viernes y sábado está pronosticado 30 por ciento de probabilidad de lluvia.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.