Inicio » General » Prepara Julieta Ramírez inauguración de Casa Comunitaria este domingo 26 de septiembre
Foto: Comunicación MORENA

Prepara Julieta Ramírez inauguración de Casa Comunitaria este domingo 26 de septiembre

*      La legisladora federal dio a conocer que además de funcionar como oficina de gestiones, contará con biblioteca, sala de usos múltiples y área de informática, en apoyo a jóvenes estudiantes y sus familias

Por: Comunicación MORENA

Mexicali.- 23 de septiembre de 2021.- Como parte de los compromisos asumidos en la pasada campaña electoral, la diputada federal Julieta Ramírez padilla, anunció la próxima inauguración de la Casa Comunitaria.

La joven legisladora morenista precisó que dichas instalaciones cumplirán en primera instancia la función de oficinas de gestión social para la ciudadanía y residentes del distrito 02 Federal.

Asimismo, explicó que el espacio será también acondicionado para las y los estudiantes en apoyo de su economía.

En ese sentido, abundó que la Casa Comunitaria contará con biblioteca, sala de usos múltiples y un área de informática donde tendrán acceso a Internet y la posibilidad de imprimir sus tareas y trabajos escolares.

“Agradecemos el apoyo de quienes nos han donado libros, equipo, juegos de mesa y demás. El objetivo es que sea un espacio funcional pero además un sitio de encuentro y convivencia”, expresó.

Ramírez Padilla sostuvo que desde la campaña electoral hizo el compromiso no sólo de respaldar a la comunidad del distrito 02 sino a su vez de trabajar arduamente en favor de la juventud.

La diputada federal mexicalense informó que en la inauguración de las instalaciones estarán invitadas la gobernadora electa Marina del Pilar Avila Olmeda, la alcaldesa electa Norma Bustamante, así como legisladores locales, entre otras personalidades.

Mira También

Vamos a defender la voluntad popular del pueblo para seguir haciendo historia en BC: Julieta Ramírez

*        La candidata de Morena al Senado se reunió con la estructura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.