Inicio » Policíaca » Localizan partes de carro robado en cateo a casa de colonia Baja California
Foto: FRM

Localizan partes de carro robado en cateo a casa de colonia Baja California

*        Dando seguimiento a una denuncia

Por: FRM

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali (FRM), localizaron durante la cumplimentación de una orden de cateo en un domicilio de la colonia Baja California, partes y accesorios de un vehículo con reporte de robo.

Dando seguimiento a las investigaciones, señalaba que en un predio ubicado en la avenida San Quintín s/n de la colonia antes mencionada, al parecer realizaban trabajos ilícitos con automóviles.

Una vez que se confirmó la información, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, solicitó ante el juez de control la autorización para realizar la diligencia legal en el inmueble.

En el lugar se localizó un motor y transmisión, varias partes de carrocería y placas de circulación pertenecientes a un Toyota 4RAV, Color Azul, Modelo 2018, Placa APX067A, bajo el NUC. 0202-2021-27144.

Las partes del automóvil quedaron a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, para su trámite correspondiente.

Mira También

Detienen a presunto feminicida de Valle de Puebla

*        El incidente se registró la noche del viernes Por: DSPM Mexicali, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.