Inicio » Policíaca » Detienen a dos taxistas y un “pollero” transportando 9 aspirantes a indocumentados
Fotos: DSPM

Detienen a dos taxistas y un “pollero” transportando 9 aspirantes a indocumentados

*       En el poblado Villa Zapata del valle de Mexicali

Por: DSPM

MEXICALI.- 23 de septiembre de 2021.- Agentes de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron a tres personas del sexo masculino por tráfico ilegal de 9 indocumentados originarios de diferentes estados de la República.

El aseguramiento ocurrió a las 4:30 del miércoles 22 en el Poblado Villa Zapata, cuando en el recorrido por la Carretera Estatal no. 8, los oficiales observaron dos taxis en caravana en exceso de velocidad, un Nissan Versa modelo 2015 con insignia de Taxi Libre y otro de la misma marca modelo 2016, Taxi Baja Ejecutivo, ambos con placas de circulación del estado.

Al detener la marcha, los agentes se entrevistaron con los choferes de ambos vehículos, mencionaron que un sujeto que venía a bordo era quien iba a guiar y ayudar a las personas a que brincaran la línea fronteriza hacia el vecino país de forma ilegal, donde se les cobrarían 8,000 dólares a cada uno.

Por este motivo, fueron detenidos los conductores y un acompañante de nombres Rafael “N” de 62 años, Jesús Carlos “N” de 52 años y Juanito “N” de 22 años de edad, respectivamente.

Las víctimas son originarias de: Puebla, Michoacán y Oaxaca, fueron presentados ante el juez calificador, mientras que los asegurados fueron trasladados a la Sub Comandancia y puestos a disposición de la autoridad competente.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.