Inicio » Mexicali » Detectadas 32 zonas donde realizan arrancones; 1300 multas han aplicado
Foto: Cortesía

Detectadas 32 zonas donde realizan arrancones; 1300 multas han aplicado

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 23 de septiembre de 2021.- El operativo permanente en contra de los arrancones, en lo que va del año ha dado como resultado la aplicación de 1 mil 300 multas de tránsito, informó el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Alejandro Lora Torres.

El jefe de la policía mencionó que tienen identificados 32 lugares públicos que son utilizados para realizar carreras clandestinas tanto en la ciudad, el valle, como en el puerto de San Felipe.

Los operativos y monitoreo son constantes, aunque se intensifican los fines de semana, que son los días donde más reporte de estas carreras ilegales se tiene, explicó el director.

En general, sumando las multas por exceso de velocidad, más las aplicadas por los arrancones, durante 2021 ya son aproximadamente 10 mil multas de tránsito, expuso Lota Torres.

Con las recientes modificaciones al reglamento de tránsito, las multas por realizar arrancones en vialidades públicas, puede alcanzar las 200 UMAs, es decir 17 mil 924 pesos.

La irresponsable conducta de quienes realizan arrancones pone en riesgo la vida de la población que no tiene nada que ver con esas prácticas, además de la vida de los mismos conductores infractor, aseveró el jefe policiaco.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.