Inicio » General » Armada de México reforzará el combate al crimen organizado: Julieta Ramírez
Foto: Comunicación MORENA

Armada de México reforzará el combate al crimen organizado: Julieta Ramírez

*       La diputada federal hizo el señalamiento en tribuna, tras intervenir en defensa de la Ley Orgánica de la Armada de México; subrayó que el 88 por ciento de la población confía en el Ejército y que fueron los regímenes del pasado los que las utilizaron para reprimir

Por: Comunicación MORENA

Ciudad de México.- La oposición  política en México, representada particularmente por el PRI y el PAN, sólo busca confundir a la población mediante engaños y falsas protestas, aseveró la diputada federal Julieta Ramírez Padilla, quien hizo uso de la tribuna en el recinto legislativo de San Lázaro.

La joven representante popular intervino en el Congreso de la Unión en defensa de la Ley Orgánica de la Armada de México, la cual permitirá que se actualicen las funciones del Ejército Mexicano para el cumplimiento adecuado de su misión.

La legisladora morenista señaló que los opositores buscan engañar, después de que en los regímenes del pasado, fue cuando se utilizó a las fuerzas castrenses para reprimir a las mujeres, grupos indígenas, estudiantes, defensores del medio ambiente, luchadores sociales, entre otros.

 

Ramírez Padilla también manifestó que en el “narcorégimen” de Felipe Calderón y Genaro García Luna, fue cuando por una falsa guerra contra el crimen organizado, se provocaron la muerte de más de 100 mil personas y la desaparición de al menos 30 mil.

“El cuestionamiento es por qué les molesta tanto a los opositores que las Fuerzas Armadas apoyen en la emergencia sanitaria más grande del siglo. Por qué les molesta que participen en el Plan Nacional de Vacunación, y por qué les molesta que el Ejército trabaje en tareas de edificación y obra pública. Muy sencillo, les molesta porque en lugar de inflar contratos se está generando ahorro y se combate la corrupción”, puntualizó.

La diputada federal mexicalense sostuvo además en su intervención, que con la Ley Orgánica de la Armada de México, se combatirá realmente a la delincuencia organizada, con resultados que estarán a la vista de la población mexicana.

Mira También

Consolidar la 4T en el Distrito Cuarto: diputada Michel Sánchez

Por: MORENA MEXICALI.- 15 de abril de 2024.- El reconocimiento al derecho a la salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.