Inicio » Mexicali » Sin público y sencillo, habrá Grito de Independencia en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Sin público y sencillo, habrá Grito de Independencia en Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 14 de septiembre de 2021.- El Grito de Independencia será realizado en el balcón de la oficina del gobernador, sin convocar a público y de una manera austera, confirmó el mandatario Jaime Bonilla Valdez.

Después se trasladará a Tijuana para realizar un pequeño festejo en la explanada del centro de gobierno, lo mismo que el día siguiente 16 de septiembre, explicó el gobernador durante su video conferencia diaria vía redes sociales.

La mañana de este martes, empleados estatales realizaban limpieza de la campana que está en el balcón de la oficina del Poder Ejecutivo.

Entrevistada al respecto, la alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñonez, comentó que la noche del 15 de septiembre acompañará al gobernador para dar el 211 aniversario de la Independencia de México.

Posteriormente, la presidenta municipal se trasladará a las Fiestas del Sol para estar en contacto con los asistentes a la feria, expuso.

Hasta el momento nadie ha solicitado el apoyo habitual que le piden al municipio cuando se realiza el desfile cívico militar del 16 de septiembre, comentó la alcaldesa.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.