Inicio » Mexicali » Arma con que ejecutaron a policía participó en atentado ocho días antes          
Foto: Luis Arellano

Arma con que ejecutaron a policía participó en atentado ocho días antes          

*       Investigan presunto pleito en el baile de Los Tucanes de Tijuana

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 14 de septiembre de 2021.- La pistola calibre 9 milímetros con que ejecutaron al policía municipal Luis Alberto Quintero Machado, fue utilizada en otro atentado ocurrido el 2 de septiembre pasado, informó el titular de la Fiscalía Central del Estado (FCE), Hiram Sánchez Zamora.

El funcionario detalló que hasta el domicilio del agente, la mañana del 10 de septiembre llegaron cuatro sujetos vestidos de rojo, gritaron su apellido para que saliera, para después dispararle en pecho y abdomen por lo menos en nueve ocasiones.

Una de las líneas de investigación, es una eventual riña que tuvo Quintero Machado, al estar como espectador en la presentación del grupo Tucanes de Tijuana, realizada en el palenque el 3 de septiembre pasado.

El fiscal recalcó que esa versión proviene de publicaciones en redes sociales, por lo que están recabando información para confirmar o descartar esos dichos.

Sánchez Zamora, reveló que otra de las observaciones de la fiscalía, es el estilo de vida del policía municipal, pues sus ingresos no concuerdan con los gustos que se daba, por ejemplo. fiestas frecuentes con grupos musicales en su casa.

En el domicilio de la colonia Las Palmeras, no había cámaras de videovigilancia, pero se está analizando las grabaciones que sí tienen en casa vecinos.

Esa misma arma con la que atacaron al agente, fue utilizada en otro ataque ocurrido ocho días antes en la colonia Municipio Libre, en esa ocasión, la víctima fue lesionada sin pasar a mayores, según explicó el funcionario.

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.