Inicio » Mexicali » Hospital General de Mexicali reactiva consultas y cirugías programadas
Foto: Luis Arellano

Hospital General de Mexicali reactiva consultas y cirugías programadas

Por: Secretaría de Salud

MEXICALI, B.C., 8 de septiembre de 2021.- Como parte de la implementación de estrategias para dar continuidad a las actividades del Hospital General de Mexicali, hoy hospital híbrido, autoridades de la institución dieron a conocer que a partir de la presente semana se reactivarán consultas de especialidades y cirugías programadas.

Señalaron que se reanudan las consultas de todas las especialidades, y que además de las cirugías programadas, también se reactivarán los estudios de laboratorio y estudios de rayos X con programación y cita.

Destacaron que para re agendar sus citas para consulta los pacientes pueden acudir a archivo clínico mediante el protocolo de prevención, en un horario de 7:30 de la mañana a 7:00 de la noche, y para los pacientes del valle de Mexicali y/o foráneas pueden re agendar su cita al 686-556-11-23 en la extensión 1419.

Por último, mencionaron que paulatinamente se estará informando de los servicios y programas que se irán reanudando ya que está en pausa aún la reactivación de visitas a pacientes hospitalizados e informes a familiares de pacientes de manera presencial.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.