Inicio » Policíaca » Extraditan de Estados Unidos a Mexicali a sujeto acusado de homicidio
Foto: FGE

Extraditan de Estados Unidos a Mexicali a sujeto acusado de homicidio

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 07 de septiembre de 2021.- Un sujeto acusado de homicidio desde el 2014, fue detenido en Estados unidos y extraditado a Mexicali derivado de una petición de la Fiscalía General del Estado.

La extradición se logró con el apoyo de la Fiscalía General de la República, institución federal que intercedió con la autoridad de los Estados Unidos haciendo valer los acuerdos internacionales.

El imputado Rubén Alberto “N”, alías “el güero lolas”, está acusado de asesinar a Abel Cons González el 24 de marzo de 2014.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por la fiscalía, la víctima se encontraba en el domicilio de avenida Tierra Blanca 1836 de la colonia Orizaba, cuando sin mediar palabra el homicida sacó una pistola y disparó en el pecho a occiso.

Después de cometer el crimen, el imputado huyó a Estados Unidos, donde estuvo escondido varios años hasta que fue ubicado y detenido luego de concretar los trámites para la extradición.

El detenido fue internado en la cárcel de Mexicali, a la espera de la audiencia frente al juez y la acusación del ministerio público.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.