Inicio » General » Termina proceso de transición del 24 Ayuntamiento de Mexicali
Foto: Comunicación MORENA

Termina proceso de transición del 24 Ayuntamiento de Mexicali

*      Fueron en total 38 sesiones que se llevaron a cabo del 30 de junio al 3 de septiembre.

Por: Comunicación MORENA

Mexicali B.C. a 6 de septiembre de 2021.- Son 44 los entes del gobierno municipal que durante el proceso de transición rindieron cuentas para que la entrada del 24 Ayuntamiento se dé con mayor eficiencia y transparencia.

Norma Bustamante, presidenta electa de Mexicali, señaló que tal proceso se dio sin problemas o contratiempos, “cada vez estamos más cercanos a iniciar nuestro gobierno, siempre hay áreas para mejorar, y lo vamos a hacer, nuestro gobierno será austero y eficiente”.

Durante la reunión con el equipo de transición, agradeció su profesionalismo y el gran trabajo que realizaron estas semanas para dar seguimiento al proceso de entrega-recepción entre la administración saliente y entrante.

En cuanto a los temas financieros, el análisis continuará, con el fin de hacer más con lo que se tiene, el tema presupuestal está afectado por el COVID-19, ya que muchas actividades de recaudación fueron canceladas por la pandemia.

Quienes fueron parte del equipo que presentó los resultados de las 38 mesas fueron: Norma Alicia Bustamante Martínez, Presidenta Municipal electa; Ricardo Ledesma Ochoa, Secretario Técnico de la Comisión de Recepción, Claudia Beltrán, Maricela Jacobo, Victor Hugo Delgado, Francisco Javier Altamira Rodríguez y Daniel Humberto Valenzuela Alcocer.

El gran reto será mantener los servicios públicos, la pavimentación, programas sociales, seguridad, como los actuales gobiernos de la cuarta transformación se han caracterizado.

Mira También

Realiza Julieta Ramírez crucero en el puerto de San Felipe

Por MORENA San Felipe, BC, 20 de abril 2024.- Julieta Ramírez comenzó su día con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.