Inicio » Policíaca » Detienen a feminicida que mató y escondió debajo de la cama cadáver de su mujer
Foto: FGE

Detienen a feminicida que mató y escondió debajo de la cama cadáver de su mujer

*        El móvil del feminicidio, violencia familiar

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 30 DE AGOSTO DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida cumplimentaron la orden de aprehensión contra MIGUEL ÁNGEL “N”, por el delito de feminicidio.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el día 29 de agosto de 2021 se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control.

El hecho ocurrió el 27 de agosto del presente año, cuando fue localizado el cuerpo de Laura Jessica Álvarez Lio de 37 años de edad, en el domicilio ubicado en avenida Godan del fraccionamiento Villas de Alarcón II.

La hoy occisa fue localizada en la recamara debajo de la cama, envuelta en cobijas, y presentaba heridas en cara y cuerpo con arma punzo cortante, heridas que presumiblemente le realizó su pareja Miguel Ángel, después que se suscitara una pelea entre ellos.

Durante las indagatorias realizadas, se pudo determinar la probable participación del imputado, en el hecho que se investiga, siendo el móvil una violencia familiar, por lo que se solicitó orden de aprehensión al Juez de Control.

El detenido quedo internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.