Inicio » Policíaca » Detienen a dos menores por robo a taxista; están relacionados con otros cuatro asaltos
Fotos: DSPM

Detienen a dos menores por robo a taxista; están relacionados con otros cuatro asaltos

*       Amagaron al chofer con un cuchillo en la colonia Portales 5

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 28 de agosto de 2021.- Dos menores de 17 años fueron detenidos la mañana de este sábado, luego de que ser denunciados por asaltar un taxista que les había prestado servicio de la Colonia Prohogar a Portales 5.

Los menores Gibram “N” y Ramsés “N” están relacionados por cometer otros cuatros robos con violencia a taxistas, según reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El hecho fue denunciado a las 6:09 de la mañana por el taxista agredido, quien interceptó a una patrulla municipal y proporcionó detalles de la vestimenta de los dos implicados.

Los agentes municipales fueron abordados por la calle Gobernador y Del Castillo, y con la información de los sospechosos implementaron un operativo de búsqueda.

Los menores de edad amenazaron al taxista con un cuchillo de 30 centímetros, logrando quitarle mil 200 pesos y el celular, botín que al final fue recuperado por los policías.

Al cometer el atraco los ladrones corrieron rumbo al dren cercano, pero al peinar la zona fueron localizados y detenidos, por lo que fueron remitido ante el agente del ministerio público.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.