Inicio » Policíaca » Vinculan a sujeto por tentativa de feminicidio
Foto: FGE

Vinculan a sujeto por tentativa de feminicidio

*       Agredió a su pareja sentimental

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 21 DE AGOSTO DE 2021.- Por los delitos de tentativa de feminicidio y ataque peligroso, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto.

Con base a los elementos de prueba y argumentos por el agente del Ministerio Publico adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente al Juez de Control logró que otorgara prisión preventiva como medida cautelar en contra de Elías “N”.

El hecho que se le imputa ocurrió el 13 de agosto del presente año, aproximadamente a las 7:30 horas, cuando el imputado hizo un hoyo en la pared del domicilio de avenida Ameca del fraccionamiento Hacienda Los Portales se introdujo al mismo y en el interior agredió a su esposa.

Con una hoja metálica de un filo, le causó lesiones cortantes en tórax y busto del lado izquierdo, así como en brazos y piernas, al tiempo que la agredía verbalmente.

La hijastra que tiene un embarazo de 36 semanas intervino para auxiliar a su madre, sin embargo, el imputado la atacó, en ese momento llegó el esposo de Prisilla evitando que siguiera agrediendo a su pareja y su suegra.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.