Inicio » Mexicali » Anuncia Hospital General suspensión de visitas por tercera ola de Covid
Foto: Gobierno del Estado

Anuncia Hospital General suspensión de visitas por tercera ola de Covid

*       Seguirán brindando las consultas de especialidad de Hematoncología, Cardiología Adultos y Pediátrico e Infectología

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI, B.C., 16 de agosto de 2021.- El Hospital General de Mexicali, dio a conocer que derivado de la denominada tercera ola de COVID-19, se suspenderán las visitas de familiares a pacientes hospitalizados, así como las cirugías programadas no esenciales.  

 

Además, las Consultas de Especialidades NO ESENCIALES se verán interrumpidas durante el presente mes de agosto y se reactivarán tentativamente a partir del mes de septiembre.  

 

Cabe mencionar que las consultas de especialidad de Hematoncología, Cardiología Adultos y Pediátrico e Infectología, siguen activadas.  

 

Se destacó que para re agendar sus citas para consulta los pacientes pueden acudir a archivo clínico a partir del mes de septiembre mediante el protocolo de prevención, en un horario de 7:30 de la mañana a 8:00 de la noche, y para los pacientes del valle de Mexicali y/o foráneas pueden re agendar su cita al: 6865561123 en la extensión 1419.  

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.