Inicio » Mexicali » Siete personas han comparecido en investigación de mujer que murió en quirófano
Foto: Luis Arellano

Siete personas han comparecido en investigación de mujer que murió en quirófano

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 02 de agosto de 2021.- Siete personas han comparecido a declarar ante la Fiscalía General del Estado, en relación a la investigación por la muerte de Reyna Michelle, joven estudiante de medicina que falleció durante una intervención quirúrgica.

Así lo informó el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, quien dijo que aún están indagando cuántas personas participaron en la intervención quirúrgica.

La familia de la joven de 22 años, demandó penalmente al médico José Andrés, pues consideran que es responsable de homicidio por negligencia.

Además del médico señalado, participó en la intervención quirúrgica una de sus hijas, quien también es doctora especialista en ginecología.

La víctima Reyna Michelle, se sometió a una operación para extirparle un quiste, pero la muchacha no salió con vida del quirófano.

El dictamen de autopsia, establece que la joven murió de un choque hipovolémico, es decir, falleció debido a la pérdida de sangre.

El fiscal central informó que el médico José Andrés, este lunes tuvo programada una audiencia frente al juez, derivado de una denuncia penal por el presunto delito de acoso sexual, señalamiento que le hizo una joven paciente en marzo pasado.

Sin embargo, el médico ginecólogo no se presentó porque por conducto de su abogado, mostró un documento que lo imposibilitaba a comparecer debido a motivos de salud.

El juez difirió esa audiencia para el próximo 12 de agosto.

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.