Inicio » Policíaca » Tipifican primer feminicidio de 2021 en Mexicali, pero van otras 14 mujeres asesinadas
Foto: Luis Arellano

Tipifican primer feminicidio de 2021 en Mexicali, pero van otras 14 mujeres asesinadas

*        La víctima podría ser originaria de Ciudad Obregón, Sonora

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado tipificó como feminicidio el asesinato de una mujer de entre 30 y 35 años ocurrido en las inmediaciones del kilómetro 172 de la carretera a San Felipe.

El fiscal central, Hiram Sánchez Zamora, informó que la mujer aún no ha sido identificada, pero presuponen que se trata de una fémina de nombre Michel, que tiene su residencia en Ciudad Obregón, Sonora, y se encontraba en San Felipe con un hombre que era su pareja sentimental.

El cuerpo de la mujer fue localizado la mañana del domingo 18 de julio por elementos de la Guardia Nacional en un paraje rural cercano al campo Abel, a unos kilómetros del puerto de San Felipe.

El Servicio Médico Forense, informó que la mujer falleció de un golpe en la cabeza que le ocasionó traumatismo craneoencefálico, además de que tenía un tatuaje en la pierna derecha con la leyenda “Torres”.

En lo que va del año, en el municipio de Mexicali se han cometido 147 homicidios, 15 en contra de mujeres y este caso de San Felipe es el primero tipificado como feminicidio.

Mira También

Capturan dos sujetos buscados por delito de violación

Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Elementos de la Fiscalía …

Un comentario

  1. Hola somos familiares de Michel torres
    Queremos información donde comunicarnos para ayuda de traslado y en lo que es posible podamos tener el cuerpo lo mas pronto posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.