Inicio » General » Habrá coordinación total con Ayuntamiento de Mexicali para impulsar la industria cervecera: Julieta Ramírez.
Foto: Comunicación MORENA

Habrá coordinación total con Ayuntamiento de Mexicali para impulsar la industria cervecera: Julieta Ramírez.

*        La diputada federal electa se reunió con la alcaldesa electa Norma Bustamante, donde revisaron proyectos estratégicos para la ciudad destacando entre ellos la actividad cervecera.

Por: Comunicación MORENA

Mexicali.- Habrá coordinación total con el Gobierno de Mexicali que encabezará Norma Bustamante, a fin de trabajar de manera conjunta a favor del municipio, aseguró la diputada federal electa, Julieta Ramírez Padilla.

En ese sentido, dio a conocer que esta semana sostuvo una reunión con la alcaldesa electa, a fin de ganar tiempo y poner sobre la mesa los principales proyectos estratégicos que se requieren consolidar e impulsar durante los próximos tres años.

 

Al respecto, la próxima legisladora indicó que además de los recursos encaminados a temas como infraestructura y seguridad, se busca fortalecer la parte de la reactivación de la economía, el turismo, la recreación y el empleo en Mexicali.

 

Durante la reunión de trabajo, la presidenta municipal electa, Norma Bustamante, se mostró complacida de poder hacer equipo con quien será una de las legisladoras federales más joven del país, pues ese trabajo permitirá que le vaya bien a la capital de Baja California.

 

“Subrayar que los temas vistos en la reunión con nuestra próxima alcaldesa, son aparte de las demás propuestas a las que nos comprometimos en campaña y que están perfectamente establecidas, así como la atención que también le daremos a las inquietudes que nos hagan llegar tanto nuestra futura alcaldesa como nuestra futura gobernadora Marina del Pilar, y la población en general”, expresó Julieta Ramírez.

 

La futura legisladora federal agregó al respecto que tanto Bustamante como ella se encuentran muy interesadas en desarrolla la actividad cervecera en la capital del estado, la artesanal, por el impacto en la cadena de generación de empleo y de proveedores del sector el cual resultaría una gran oportunidad para los cachanillas en estos días.

Asimismo, se estarán trabajando en mesas de trabajo semanales en conjunto con los miembros de la asociación de cerveceros en el cual se le dará minucioso seguimiento ya que fue uno de sus compromisos de campaña.

Mira También

Atendemos grupos que antes eran ignorados por los gobiernos, señala Norma Bustamante

*      Resaltó la creación de unidades especializadas en brindar protección a mujeres, colectivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.