Inicio » Policíaca » Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio en contra de “el rodillas”
Foto: FGE

Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio en contra de “el rodillas”

*        Se le relaciona en un triple homicidio de la colonia Nueva Esperanza y en una tentativa de homicidio registrado el 9 de julio

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE JULIO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja en contra de Brayan Eduardo, alias “El Rodillas” de 27 años.

Brayan Eduardo está acusado del incidente registrado el pasado 9 de julio en un domicilio de la Calle Numancia del Fraccionamiento Villas del Rey Tercera etapa en donde privó de la vida a Víctor Guillermo Trejo Aguirre, de 38 años.

De acuerdo a la investigación realizada se pudo determinar que el día de los hechos, acudió a la vivienda y cuando salió la víctima “El Rodillas” le disparó en múltiples ocasiones, causándole heridas que provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

Cabe señalar que también está relacionado en las carpetas de investigación en el triple homicidio de José Luis Espinoza Sepúlveda, Efraín López Silva y Ricardo Cervantes Quintero, suscitado en callejón Tamaulipas y avenida Ciudad Victoria de la colonia Nueva Esperanza, ocurrido el 11 de Julio del 2021.

En el lugar murieron dos personas, la tercera víctima falleció 14 de Julio del 2021, en un Hospital de Riverside, California, a donde había sido traslado para su atención médica.

Asimismo, también es señalado en la tentativa de homicidio suscitada en avenida Ixtlán de la colonia Nueva Esperanza, el 9 de julio en contra Rafael “N”.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

2 comentarios

  1. Señor yo soy la esposa de juan Antonio Trujillo cuevas ese pero fue el que mato a juan como puedo de mandar a ese pero

  2. Karina Lizeth corral Gómez

    Levsaludo d antemano y paso a lo sig. Una pregunta si mi suegra la mamá de Ricardo Ceurvantes Quintero nobpojen demanda a Brayan Eduardo vx los tres homicidios de EfrainbSilva José Luis Espinoza y Ricardo Cervantes koblonculparan x los tres homicidios Mi novio dijobq El rodillas había sido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.