Inicio » Policíaca » Cumplimentan orden de aprehensión contra hombre acusado de homicidio
Foto: FGE

Cumplimentan orden de aprehensión contra hombre acusado de homicidio

*       El asesinato ocurrido el primero de marzo en el fraccionamiento Hacienda de los Portales

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 20 DE JULIO DEL 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE)  cumplimentaron orden de aprehensión en contra FERNANDO ARTURO “N”, ALIAS “El Tury” relacionado en el crimen de Brayan Martín del Campo.
De acuerdo a la carpeta de investigación integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, el pasado 1 de marzo en el fraccionamiento Hacienda de los Portales tercera etapa, se reportó la privación de la vida de un hombre por disparo de arma de fuego.
Al realizar la investigación se estableció que la víctima caminaba por la avenida Primavera del mencionado fraccionamiento, cuando fue sorprendido por Fernando Arturo, quien le disparó con una escopeta hechiza al parecer con la intención de robarle sus pertenencias.
Una vez que se determinó la probable participación del “El Tury” en el homicidio, el agente del agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en su contra, por lo que fue cumplimentada por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.
El imputado se encuentra internado en el CEDEPRO de esta capital en espera de la fecha de audiencia para dar continuidad a su proceso judicial.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.