Inicio » Policíaca » Detenido por traer una pistola calibre 9 milímetros
Fotos: DSPM

Detenido por traer una pistola calibre 9 milímetros

Por: DSPM

MEXICALI.- 09 de julio de 2021.- José Ángel “N” de 23 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Mexicali  por portación de un arma de fuego calibre .9mm y un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles en el fraccionamiento El Cóndor.

 

Eran las 18:50 horas cuando la unidad policial adscrita al sector realizaba un recorrido de vigilancia en la avenida Champotón y calle Catorceava del mismo fraccionamiento, los agentes se percataron de una motocicleta sin placas de circulación, siendo una infracción de transito se le marcó la parada con código y sirena.

 

Al abordar al conductor se le solicitó la documentación del vehículo marca Italika modelo 2021 color negro con amarillo con número de serie 3SCK2AET3M1016243 manifestando no contar con los mismos.

 

Al sujeto se le pidió una inspección corporal donde se le encontró una mochila tipo “cangurera” color negro con un arma de fuego en su interior calibre .9mm con la leyenda Made in Brazil, marca Taurus, serie TJZ21058 y un cargador abastecido con 4  cartuchos útiles.

 

El conductor fue asegurado, trasladado a la Sub Comandancia Este y puesto a disposición de la autoridad competente

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.