Inicio » Policíaca » En intento de robo, matan a vendedora de tacos en Villas del Sol
Foto: Luis Arellano

En intento de robo, matan a vendedora de tacos en Villas del Sol

*      El presunto homicida fue detenido

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 06 de julio de 2021.- Una mujer que se dedicaba a la venta de tacos de guisado en la colonia Villa del Sol, fue asesinada la mañana de este martes por un sujeto que fue detenido por la policía municipal.

El reporte al número de emergencia ocurrió a las 8:32 de la mañana, informando que una mujer yacía herida sobre la calzada Villas del Sol y calle Galicia, justo afuera de una tienda de autoservicio.

Un hombre que observó el intento de robo y la agresión a la mujer de 55 años, en una motocicleta acudió a la estación de policía que está a tres cuadras del lugar, informando sobre lo sucedido.

Ahí mismo señaló al responsable, quien traía un cuchillo de cocina en la mano, luego corrió hasta llegar a la calzada Río Nuevo, y posteriormente regresó rumbo a la estación de policía.

Luego, mediante comandos verbales los policías le pidieron arrojara el arma, para posteriormente detener a Raúl Velázquez, de 43 años y originario de Mexicali.

La víctima fue identificada como Adriana Hilares Sánchez con domicilio la colonia Xochicali, quien tenía una herida producida por objeto punzo cortante a la altura del pecho lado izquierdo.

En lo que va del año 2021, 131 personas han sido asesinadas en Mexicali, 13 de ellas han sido mujeres.

Esta cantidad representa un aumento superior al 40 por ciento tomando en cuenta el mismo lapso del año pasado, cuando hasta junio iban 88 homicidios en el municipio de Mexicali.

Mira También

Detienen a presunto feminicida de Valle de Puebla

*        El incidente se registró la noche del viernes Por: DSPM Mexicali, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.