Inicio » Mexicali » Vacunan a 37 mil 714 de segunda dosis Pfizer en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Vacunan a 37 mil 714 de segunda dosis Pfizer en Mexicali

*      De las 74 mil quedan, quedan 36 mil 654 para este sábado 3 de julio

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.-  03 de julio de 2021.- Durante la jornada de vacunación de segunda dosis Pfizer en Mexicali, se aplicó el biológico a 37 mil 714 personas, informó el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico.

De las 74 mil vacunas destinadas a Mexicali, para este sábado quedan 36 mil 654, mismas que podrían terminarse este día, aseveró el funcionario durante la transmisión diaria vía redes sociales.

Contando las 4 mil dosis de Pfizer que se aplicaron en el Instituto de Movilidad Sustentable en Tijuana, el viernes 2 de julio vacunaron a 41 mil 716 residentes de ambos municipios.

El lugar que más vacunas aplicó el viernes en Mexicali, fue el Centro de Ferias y Exposiciones (FEX) con 15 mil 362 dosis, seguido de cuartel militar de la calle 11 con 9 mil 809, luego la Plaza Cachanilla donde aplicaron 6 mil 888 y en la Plaza Sendero otras 5 mil 655.

Estas vacunas de segunda dosis son únicamente para quienes recibieron la primera inmunización Pfizer el primero de junio y fechas anteriores, resaltó la Secretaría de Salud.

Los lugares habilitados para vacunar este sábado 3 de julio son los mismos de ayer, las plazas Cachanilla y Sendero de 8 de la mañana a 3 de la tarde; además del FEX y el cuartel militar de 8 de la noche a 1:30 de la madrugada.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.