Inicio » Policíaca » Comando armado ejecuta a dos y hiere a tres en el valle de Mexicali
Foto: Cortesía

Comando armado ejecuta a dos y hiere a tres en el valle de Mexicali

*      Una mujer recibió un balazo en abdomen y está delicada en el hospital

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 02 de julio de 2021.- Cerca de la medianoche entre jueves y viernes, un comando armado ingresó a un domicilio de Ciudad Morelos y acribilló a dos hombres, además de herir a otras tres personas, entre ellos un menor de edad.

Los dos hombres asesinados son de complexión robusta, presentan tatuajes y sus edades oscilan entre los 35 y 40 años, cuyos cuerpos quedaron inertes en un domicilio de la calle Palo Verde en la colonia Casas Geo, del también conocido como Estación Cuervos del Valle de Mexicali.

En el lugar quedaron más de 50 casquillos percutidos calibre 7.62, que son las balas usadas en las ametralladoras “cuerno de chivo”, también localizaron un radio de comunicación negro, presumiblemente que se le habría caído a alguno de los sicarios.

El reporte al número de emergencia fue a las 23:53 horas, informando detonaciones de arma de fuego, cuyos responsables viajaban en dos camionetas de modelo reciente.

Los lesionados también por arma de fuego fueron un menor de 15 años, que recibió un balazo en el hombro derecho; un adulto de 32 años de nombre Antonio, quien presentó fractura en el codo, y lesiones en brazo y antebrazo izquierdo, heridas producidas por impactos de bala.

Quien recibió un balazo en el abdomen y está grave en el Hospital General es la mujer de 35 años de nombre Margarita.

Los tres heridos fueron atendidos en primera instancia en la clínica del IMSS de Ciudad Morelos, y posteriormente trasladados al Hospital General de Mexicali.

Apenas hace dos días, el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, informó que los homicidios de alto impacto habían disminuido en el valle de Mexicali.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.