Inicio » General » Michel Sánchez recibe Constancia de Mayoría como Diputada Electa por el IV Distrito
Foto: Comunicación MORENA

Michel Sánchez recibe Constancia de Mayoría como Diputada Electa por el IV Distrito

*      Primera asamblea de vecinos será en Pueblo Nuevo; “Legislaremos desde el territorio, con la ciudadanía”, aseguró al recibir su constancia de mayoría

Por: Comunicación MORENA

MEXICALI, BC.- La candidata electa del IV Distrito Local, Michel Sánchez Allende reiteró su compromiso con las y los ciudadanos de los barrios de esta demarcación, que serán el punto de partida para defender la esperanza.

El pasado 11 de junio la abanderada de MORENA, recibió la Constancia que la acredita como candidata ganadora y, acompañada de su equipo de campaña, llevó el nombramiento a las calles del IV Distrito “donde pertenece” y desde una de las colonias icónicas del distrito hizo un anuncio.

Al refrendar su compromiso de “legislar desde el territorio con la ciudadanía”, Michel Sánchez reveló que el programa piloto de asambleas ciudadanas iniciará en la colonia Pueblo Nuevo.

“Por las buenas ganó la ciudadanía que salió expresar que respaldan nuestras propuestas como la que hicimos de la Asamblea Vecinal; ahora a trabajar más fuerte que nunca de la mano de la comunidad” manifestó la futura diputada por mayoría al tiempo de resaltar que en el Congreso del Estado trabajará con una agenda que surja de las voces de la comunidad, organizada en dichas asambleas vecinales para realizar una verdadera función de gestión social.

La ex Directora del Instituto de la Juventud de Baja California destacó el trabajo de su equipo de campaña que la acompañó calle por calle, casa por casa, para dialogar y sumar a los residentes del IV Distrito a trabajar conjuntamente para regenerar esta zona del municipio de Mexicali.

“Estamos listos para iniciar una nueva etapa desde el Congreso del Estado, a donde llevaremos las voces de la ciudadanía que demanda mayor seguridad, más oportunidades para el desarrollo de los jóvenes, de las mujeres, grupos indígenas y otros grupos vulnerados, así como mayor participación ciudadana”, expresó.

Al finalizar la jornada electoral del 6 de junio, la fórmula encabezada por Michel Sánchez para representar al IV Distrito, contaba con 17,764 sufragios y una vez concluido el recuento de votos sumó 24,698 votos con lo que obtuvo la Constancia que la acredita como candidata electa.

Sánchez Allende agradeció la confianza expresada el 6 de junio para refrendar la 4T y concluyó: “mi lealtad y alianza es con los residentes del IV Distrito y con todos los bajacalifornianos; por las buenas ganamos y por las malas no nos dejamos”.

Mira También

Usa tu ahorro INFONAVIT como enganche con estos bancos si eres trabajador independiente

*         Con Cuenta Infonavit + Crédito Bancario, si tienes ahorro en tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.