Por: Luis Arellano Sarmiento
MEXICALI.- 14 de junio de 2021.- A 26 años de la desaparición del policía municipal Erick Quintana Díaz, la señora Alma Díaz continúa en la búsqueda y exige resultados de la Fiscalía General del Estado.
La fiscalía especializada no tiene personal suficiente, pues sólo hay un fiscal con dos policías, pero lo que se necesita es que haya más investigadores que realmente quieran trabajar, consideró la madre inconforme.
La mañana de este lunes, madres, esposas y demás familiares protestaron afuera del edificio de la Fiscalía General del Estado en Mexicali, acompañando a la señora Alma Díaz.
A los días de la desaparición de Erick la señora platicó con los jefes de su hijo, ahí le dijeron que lo habían asignado a una comisión de trabajo en Tijuana y regresaría en unos días.
El último día que lo vieron fue el 7 de junio de 1995 en una casa del fraccionamiento Jardines del Lago, en una fiesta donde estaban todos los jefes policiacos, relató la señora Alma Díaz.
La señora que desde hace años participa en grupos de búsqueda de personas desaparecidos, comentó que el problema persiste, pues cada vez se suman más familiares de víctima de desaparición forzada.