Inicio » Policíaca » Detienen a fugitivo de Estados Unidos
Foto: FGE

Detienen a fugitivo de Estados Unidos

*    Buscado por las autoridades de su país por tener en su contra orden de arresto por delitos de tráfico de personas y armas de fuego

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE JUNIO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró a JUAN CARLOS “N”, de 23 años, originario de Long Beach California, quien cuenta con orden de arresto por los delitos de tráfico de personas y armas de fuego.
A través del intercambio de información con la oficina de Enlace de los US Marshals, se estableció que en febrero de este año, fue arrestado en el la Garita no. 1 del puerto fronterizo de Mexicali-Calexico, tratando de cruzar dentro de una hielera 1libra de metanfetamina, una libra de fentanilo y pastillas de clonazepan.
Juan Carlos por ser primodelincuente quedó en libertad condicional, la cual violó al huir a Mexicali para evadir la justicia.
Ante la posibilidad que podría vivir en un domicilio del fraccionamiento Lomas Altas, las autoridades de California solicitaron el apoyo para su captura, y fueron agentes de la Guardia Estatal de Investigación (GESI) quienes mediante un operativo la aseguraron. Una vez concluidos con los trámites correspondientes, el detenido fue entregado a las autoridades estadounidenses.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.