Inicio » Mexicali » Visita alcaldesa comunidades de la ciudad y el valle
Foto: Gobierno de Mexicali

Visita alcaldesa comunidades de la ciudad y el valle

*       Encabeza Lupita Mora jornada de servicios en Infonavit Cucapah y ejido Hermosillo

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C., a 12 de junio del 2021. Con la finalidad de atender y escuchar más necesidades de residentes de las comunidades Infonavit Cucapah y el ejido Hermosillo, este sábado la Alcaldesa Lupita Mora encabezó una jornada de servicios.

Acompañada de representantes y titulares de las direcciones de Servicios Públicos , Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE), Seguridad Pública, Atención Ciudadana , DIF municipal, Imacum, la presidenta Municipal atendió personalmente a los habitantes de estas comunidades.

Durante las jornadas, Lupita Mora, destacó la importancia de la cercanía con la gente y en todo momento rendirles cuentas, además de actuar con transparencia apegado al compromiso de no robar, no mentir y no traicionar.

Por su parte representantes de la comunidades de Infonavit cucapah, expusieron a la alcaldesa diversas problemáticas que aquejan a sus familias, como la necesidad de rehabilitar la
Unidad deportiva, darle mantenimiento a las áreas verdes, repavimentar las vialidades y reforzar la seguridad de la zona.

De igual manera, se solicitó la atención de parte de Dif Municipal y BISOM, para acercarles terapias psicológicas, becas y más apoyo para los jóvenes.

Por otra parte, al reunirse con vecinos del ejido Hermosillo, le solicitaron a la alcaldesa la necesidad de habilitar espacios para el depósito de basura domiciliaria, alumbrado público, reforzar la Seguridad en ejidos y comunidades, además de combatir actos de corrupción.

Al respecto Alejandro Lora Torres, director de seguridad pública se comprometió a supervisar la actuación de policías municipales, reforzar la vigilancia y enviar grupos de refuerzos particularmente para ejidos.

El funcionario municipal aseguró que en caso de detectarse actos de corrupción por parte de elementos de la DSPM, se actuará en apego a la ley.

Antes de concluir Lupita Mora Quiñónez, exhortó a los ciudadanos a exigir sus derechos como mexicalenses y mantenerse cercanos a su Gobierno Municipal.

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.