Inicio » Mexicali » Reinauguración de Unidad Deportiva Alamitos
Foto: Gobierno de Mexicali

Reinauguración de Unidad Deportiva Alamitos

*       Los trabajos requirieron una inversión de 1 millón 499,998 millones de pesos

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C., a 9 de junio del 2021.- Para ofrecer más espacios a los jóvenes cachanillas, la Alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora Quiñónez, inauguró los trabajos de rehabilitación de la Unidad deportiva Alamitos, mismos que requirieron una inversión de 1 millón 499,998 millones de pesos.
La Alcaldesa Lupita Mora, indicó que la unidad no se encontraba en buenas condiciones y gracias a estos trabajos, los deportistas de Mexicali podrían usar este espacio en condiciones dignas: “Este es el dinero del pueblo bien invertido, a nosotros nos toca revisar que se administre correctamente, y el recurso llegue a donde más se necesite”, subrayó la edil.
Mora Quiñonez, expuso que el deporte es lo mejor que pueden tener los jóvenes para desarrollarse, adelantó que en los próximos días se abrirán espacios en el valle, también remodelados y listos para que las familias mexicalenses los utilicen.
Los trabajos incluyeron la rehabilitación del campo de softbol, cancha deportiva, campo de béisbol infantil, acceso principal, andadores y construcción del área de juegos infantiles, así como la construcción de alimentador eléctrico de alta y medio tensión en la unidad Alamitos.
Para concluir, la presidenta Municipal, aseguró que estos trabajos es asentar una nueva forma de gobernar, sirviendo al pueblo y ser sus representantes, actuando con trasparencia y honestidad.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.