Inicio » General » El combate a la corrupción no se detendrá: Julieta Ramírez
Foto: Comunicación MORENA

El combate a la corrupción no se detendrá: Julieta Ramírez

*       La candidata a diputada federal por Morena en el distrito 02 aseguró que esta lucha será permanente en la 4T

Por: Comunicación MORENA

Mexicali B.C. a  2 de junio 2021. – El combate a la corrupción no se detendrá, pues es una lucha permanente de la Cuarta Transformación, aseguró la candidata a diputada federal de Morena en el distrito 02, Julieta Ramírez Padilla.

Al respecto, sostuvo que desde el Congreso de la Unión “defenderemos el proyecto de ya saben quién”, mediante iniciativas concretas en la materia.

En ese sentido, se mostró a favor de la propuesta realizada por la candidata a gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, de inhabilitar de por vida a los funcionarios que cometan actos de corrupción.

Expresó que por primera vez en décadas, se cuenta con un presidente de la República que es ejemplo de honestidad y que mantiene una lucha sin tregua contra “las transas y el influyentismo”.

Ramírez Padilla expuso que además de atender las iniciativas enviadas desde el Ejecutivo, tendientes a combatir el saqueo del país, como diputada de Morena buscará aportar propuestas propias para consolidar la lucha contra las malas prácticas del PRIAN.

“No podemos dejar sólo a ya saben quién. Mantendremos y consolidaremos un gobierno honesto y cercano a la gente, desde el Congreso de la Unión”, agregó.

Mira También

Soy la única candidata que ha dado resultados en disminuir la percepción sobre inseguridad: Norma Bustamante

*       En su visita al fracc. Monarcas destacó la disminución 69.2 al 52.5 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.