Inicio » General » Deporte y cultura contra todo
Foto: Comunicación MORENA

Deporte y cultura contra todo

*       En su cierre de campaña, Norma Bustamante candidata a la presidencia municipal de Mexicali, afirmó que además de atender el problema de servicios, obras, seguridad, también el deporte y la cultura abona a mejorar la ciudad y sus habitantes

Por: Comunicación MORENA

Mexicali 2 de junio 2021.- Con presencia en 12 puntos del bulevar Lázaro Cárdenas, se dio el cierre de campaña rumbo a la presidencia municipal, con presentaciones artísticas y deportivas que van a ser parte fundamental del próximo gobierno municipal.

“Nuestra ciudad merece mejores servicios, más obra pública, conocemos el área de oportunidad que tenemos en la seguridad pública, pero dos cosas van a servir para prevención, el deporte y la cultura serán en nuestro gobierno ejes principales…” afirmó Norma Bustamante.

Es importante recordar a la suplente de la candidata, Lourdes Cañez, quien tiene un gran reconocimiento en el ramo del deporte en Mexicali y en el estado, está combinación definirán las políticas de prevención contra adicciones, también contra la delincuencia.

El llamado fue a votar todo por MORENA este 6 de junio, en esta ocasión en Mexicali el partido de la cuarta transformación no tiene alianzas es por esa razón que las cuatro boletas deberán ser marcadas por MORENA.

En ese sentido, Norma Bustamante candidata a la presidencia municipal de Mexicali, hizo la petición de votar todo por MORENA, “Somos MORENA, somos el partido que seguirá gobernando con honestidad, la transformación seguirá por qué el pueblo es sabio y está convencido de nuestro

Mira También

Atendemos grupos que antes eran ignorados por los gobiernos, señala Norma Bustamante

*      Resaltó la creación de unidades especializadas en brindar protección a mujeres, colectivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.