Inicio » Policíaca » Cae sujeto acusado de homicidio en la Bellavista
Foto: FGE

Cae sujeto acusado de homicidio en la Bellavista

*       Hechos registrados en enero del 2021

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 2 DE JUNIO DEL 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden aprehensión en contra de un sujeto buscado por el delito de homicidio calificado por ventaja.

El mandamiento en su contra se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de integración a cargo de la Fiscalía Especializada en delitos contra la Vida.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y detener a EDGAR IVÁN “N” alias El Nalgón por el delito de homicidio calificado por ventaja.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por los agentes estatales de investigación, el imputado se le relaciona al hecho ocurrido el 28 de enero del 2021, cuando este se encontraba en el domicilio ubicado en calle Álamo de la colonia Bellavista, donde se estaba también José Manuel de 23 años (hoy occiso).

Posterior a esto, de acuerdo a las indagatorias realizadas por los elementos de la agencia estatal de investigación, se pudo determinar la probable participación de Edgar Iván “N”, en el hecho que se investiga, siendo el móvil por problemas del ahora detenido con la víctima, por lo que se solicitó orden de aprehensión al Juez de Control.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.