Inicio » Policíaca » Caen cuatro buscados por robo de vehículos
Fotos: FGE

Caen cuatro buscados por robo de vehículos

*       Cumplimentaron los mandamientos judiciales en diferentes acciones

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 21 DE MAYO DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos por los delitos de robo de vehículos.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como el resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Unidades de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente y Oriente.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de control.

Por las inmediaciones de la avenida Monte Juzai y Arroyo Carrizal en el fraccionamiento Valle de las Misiones, fue intervenido JOSÉ MANUEL “N”, por estar relacionado en el robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento, debido a que fue sorprendido desmantelando Chevrolet Modelo S10 2000, el cual contaba reporte de robo.

Los elementos policiacos aseguraron a JAVIER “N”, al solicitar informes de él al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó contar con un mandamiento judicial por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.

En la ciudad de Tijuana, se detuvo a CRISTIAN “N”, quien tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, toda vez que se le relaciona en el robo de un Jeep Grand Cherokee modelo 2011 en la colonia Hidalgo de esta ciudad.

FÉLIX GUSTAVO “N”, se le relaciona en el robo vehículo de motor con violencia ocurrido el 18 de noviembre del 2020, en agravio de un repartidor de pizzas en las inmediaciones de la colonia Palaco. El imputado con un arma hechiza amenazó a la víctima obligándolo entregar las llaves de la motocicleta marca Honda Cargo 450 y el dinero de las ventas.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.