Inicio » Policíaca » De balazo en la cabeza asesinaron a madre e hija en Valle de Mexicali
Foto: Cortesía

De balazo en la cabeza asesinaron a madre e hija en Valle de Mexicali

*      La hija era menor de edad

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 18 de mayo de 2021.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la noche de este lunes en el ejido Lázaro Cárdenas de Valle de Mexicali, eran madre hija y esta última menor de edad.

El reporte fue hecho a las 8:30 de la noche de 17 de mayo, cuando un vecino llamó al número de emergencia porque observó por la ventana un cuerpo inerte dentro del domicilio.

Las mujeres fueron identificadas como Neida Arredondo Álvarez de 35 años, y su hija Michelle de 17, ambas estaban semidesnudas y al momento de encontrarlas ya llevaban más de siete horas muertas.

El director del Servicio Médico Forense (SEMEFO), César González Vaca, informó que la mujer mayor presentó dos impactos de bala, uno en el cráneo y otro en el rostro.

En el caso de la menor, también murió a consecuencia de una herida de arma de fuego en la cabeza, a diferencia de su mamá, el proyectil fue sustraído de su cuerpo y presentado como evidencia en cadena de custodia.

Aún falta un exudado para poder precisar si las mujeres sufrieron agresión de carácter sexual, indicó el médico legista, estudios que no concluyen todavía.

Ambos cuerpos continúan en el SEMEFO sin que alguien haya ido a reclamarlos.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.