Inicio » General » Más vigilancia con 1800 cámaras para la ciudad, promete Norma Bustamante
Foto: Comunicación MORENA

Más vigilancia con 1800 cámaras para la ciudad, promete Norma Bustamante

*       Mejoras en tecnología y equipamiento para nuestros policías

Por: Comunicación MORENA

Mexicali B.C. a 17 de mayo 2021.- Con el compromiso de mejorar los índices delictivos, Norma Bustamante candidata a la presidencia de Mexicali por MORENA, anunció que en coordinación con el próximo Gobierno del Estado nuestro municipio será reforzado con 1800 cámaras en puntos estratégicos de la ciudad.

“Tenemos que abatir la falta de vigilancia en la ciudad, las cámaras que se tienen actualmente no funcionan en su totalidad, tenemos que vigilar nuestras calles, las mejores ciudades del mundo multiplicaron los esfuerzos de seguridad reforzando con vídeo vigilancia hasta el último rincón…” afirmó Norma Bustamante.

También se buscará la forma de obtener recurso suficiente para equipar de manera adecuada a nuestros elementos policiacos, chalecos antibalas, mejores armas, así como más unidades, es el reto para la próxima administración municipal.

Una de las bolsas de dónde se puede obtener recursos, es del Gobierno Federal, si bien han desaparecido programas como el FORTAMUN, la coordinación también con los diputados federales será importante para bajar apoyo económico, la alineación de Gobierno Federal, Estatal y Municipal abonará al tema de seguridad.

“Junto a la próxima gobernadora Marina del Pilar, nuestras diputadas y diputados federales gestionaremos recurso desde la federación, pero también, el apoyo del gobierno estatal será fundamental ya que entienden la importancia de la capital y el abandono en el que se recibió apenas dos años atrás…” señaló Norma Bustamante.

Mexicali tiene la oportunidad de ser una ciudad más segura con mejor vigilancia y equipamiento de nuestros policías, por ello el llamado a votar sólo por MORENA está 6 de junio es muy importante, además en la capital bajacaliforniana no hay alianza, por ese motivo el voto debe ser sólo por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Mira También

Invertimos más de 1 mil MDP en la transformación de nuestras calles: Norma Bustamante

*       Se aumento el presupuesto cerca de 600 millones más a comparación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.