Inicio » Cultura y Espectáculos » Culmina edición diferente de la FIL UABC 2021
Foto: Sonia García

Culmina edición diferente de la FIL UABC 2021

Por: Sonia García

MEXICALI.- 17 de mayo de 2021.- Tras haber sido interrumpido el año pasado a causa de la pandemia de Covid-19, este año y de una forma distinta, se pudo celebrar la Feria Internacional del Libro de la UABC (FIL).

 

Para la realización de la feria, hubo medidas de precaución y limpieza debida, además de la sana distancia para que las familias cachanillas pudieran asistir a una edición más del 12 al 16 de mayo.

 

Con menos expositores que en ediciones anteriores, la FIL 2021 contó con la capacidad de menos del 50 por ciento de los expositores mostrados, tomando también lugar en un área distinta a la que acostumbrada, para así poder respetar las áreas de distancia y esparcimiento.

 

Contó con un área infantil ubicada en los jardines de la universidad, en donde sólo se permitía el acceso a padres y sus pequeños, también se pudo observar tanto talleres como espectáculos de cuenta cuentos y entretenimiento para los más pequeños.

 

En el escenario estelar de empatía musical, y tomando la modalidad de auto conciertos, se dieron lugar en el cierre de este gran evento las bandas locales JULLY (Mexicali), FRACTALS (Mexicali) y VAYA FUTURO (Tijuana), que brindaron una noche de música alternativa y melódica, culminando así la Feria Internacional del Libro del 2021.

Mira También

Anuncia Sistema Estatal de Música temporada de conciertos de abril

*        Da inicio el jueves 11, con el concierto de aniversario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.