Inicio » Policíaca » Solicitan apoyo para localizar a dos hermanas de 14 y 12 años
Fotos: FGE

Solicitan apoyo para localizar a dos hermanas de 14 y 12 años

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE MAYO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a las menores Yatziri Jesús Aidé de 14 años y a Sara Yanetzy Araujo Torres de 12.
Familiares de las hermanas se encuentran muy preocupados debido a que el 10 de mayo salieron de la vivienda de su abuela ubicada en el fraccionamiento Portales l, y desde ese día no se han comunicado con ellos por lo que temen por su integridad.
Señalaron que las menores vivían con su abuelita por tener problemas con sus padres.
La media filiación de Yatziri Jesús es la siguiente: estatura baja, complexión delgada, tez blanca, ojos color miel, cabello rubio cenizo. Vestía pantalón de mezclilla, suéter y tenis color negro.
La media filiación de Sara Yanetzy es: estatura baja, complexión delgada, tez morena, cabello café oscuro y como seña particular tiene un lunar en el cachete del lado derecho.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Mira También

Jueza declara culpable de feminicidio a novio de Valeria Ahumada

*       Crimen ocurrido el 15 de abril de 2018 Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- 13 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.