Inicio » General » Será prioridad generar oportunidades de empleo para los jóvenes: Norma Bustamante
Foto: Comunicación MORENA

Será prioridad generar oportunidades de empleo para los jóvenes: Norma Bustamante

*       La candidata de MORENA se reunió con jóvenes profesionistas de Mexicali

Por: Comunicación MORENA

Mexicali, B.C a 8 de mayo del 2021.- La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Mexicali Norma Bustamante, se reunió con jóvenes profesionistas para escuchar sus necesidades y desde el Gobierno Municipal, generar las condiciones para que cuenten con mejores oportunidades de empleo y desarrollo para su futuro.

“ Los jóvenes son un sector prioritario para Mexicali, y se debe aprovechar su conocimiento, sus ganas de trabajar, de aportar y de transformar su ciudad” dijo Norma Bustamente durante la plática con los jóvenes. .

La candidata se definió como una mujer que cree profundamente en los jóvenes, y para ella es muy importante conocer personalmente su opinión, necesidades y sus aspiraciones que puedan transformarse en proyectos que se ejecuten desde el Ayuntamiento para combatir las problemáticas que aquejan a la ciudad.

Expuso que uno de sus compromisos es el de convocar a las empresas y a la sociedad a sumar esfuerzos para generar más oportunidades de desarrollo personal y profesional, además de romper el círculo vicioso de la falta de experiencia, “Ustedes tienen las capacidades para enfrentarse al mercado laboral”, les dijo.

Asimismo, Norma Bustamante indicó que sus compromisos contemplan la gestión de becas para garantizar la permanencia en las aulas, la ampliación de cobertura de programas de emprendimiento y empleo, así como el fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas de jóvenes en el sector rural.

También habló de la importancia de establecer programas de capacitación y apoyo para los jóvenes emprendedores, trabajar para garantizar los derechos de las mujeres en el mercado laboral y realizar las gestiones para integrar una bolsa de trabajo, conformada por empresas y asociaciones que faciliten la contratación por medio de ferias del empleo.

Por otra parte, la candidata se comprometió a generar esquemas de vinculación, para jóvenes egresados en coordinación con el Municipio- Empresas- Universidades.

Norma Bustamante concluyó invitando a los jóvenes a juntos construir un futuro mejor y votar este 6 de junio por MORENA.

Mira También

Julieta Ramírez: Comprometida con el Agua y el Plan Nacional Hídrico de Claudia Sheinbaum

Por: MORENA Tijuana, BC a Martes 26 de marzo-. Julieta Ramírez, candidata al Senado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.