Inicio » General » Se compromete Bustamante a mejoras al deporte en Valle de Mexicali
Foto: Comunicación MORENA

Se compromete Bustamante a mejoras al deporte en Valle de Mexicali

*       Infraestructura deportiva como una forma de combatir las adicciones.

Por: Comunicación MORENA

Mexicali B.C. a 7 de mayo del 2021.- Durante la gira de campaña a Estación Victoria, Km. 43, la candidata por MORENA a la presidencia municipal Norma Bustamante, afirmó que durante su gobierno continuarán las mejoras en los espacios deportivos en el valle.
“La práctica del deporte debe ser un derecho de todos los mexicalenses. Vamos construir y equipar espacios para la práctica deportiva y la actividad física en más parques y jardines de la Ciudad, el Valle y San Felipe”… aseveró Norma Bustamante frente a ciudadanos del valle.
Acompañada de la candidata a la gubernatura Marina del Pilar así como el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, señaló que las adicciones en el valle representan un problema que deriva en temas de inseguridad.
Tras el evento en Km. 43 se hizo una visita a el empaque GM, dónde habló con los trabajadores del campo que cosechan col de Bruselas, ahí hizo el compromiso se mejorar espacios deportivos a manera de prevención, para nuestros jóvenes.
Para terminar, Norma Bustamante candidata a la presidencia municipal por MORENA, hizo la llamada a votar por este partido: “En Mexicali no hay alianza, por eso el voto debe ser todo por MORENA…”.

Mira También

Respalda Julieta Ramírez propuesta de salud “República Sana” de Claudia Sheinbaum

*        El acceso a la salud es un derecho; no un privilegio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.